Home de SoyTuMascota
Mascotas en Venezuela   Venezuela  |   Cargar un anuncio GRATIS!
Home  >   Perro  >   Pastor Aleman  >   Anuncio Id 595



Troy pastor aleman en adopcion

Para ver los datos debe iniciar sesión
Si aún no tienes una cuenta, te puedes registrar. GRATIS
Nombre:

Email:

Contraseña:

Ciudad:

 

Inicie sesión




 

en Caracas Compartir
BsF 0
1 Cachorro Pastor Aleman
Edad:  3 años
  • Vacunas al día
Comentario del proteccionista: 

Es un perro muy manso, lo dan en adopcion por motivos personales. se lleva bien con niños, otros perros y gatos. le falta una oreja que perdio en un accidente.- (Adopción de Perro de Pastor Aleman en Venezuela)

Hacer pregunta
Llamar al proteccionista
 

La familia Don Perro te habla sobre:
Pastor Aleman
para más información ir a www.donperro.com
El perro por excelencia es el Pastor Alemán, un animal que puede aprender prácticamente cualquier cosa que se le enseñe: desde policía a perro de asistencia para personas con discapacidad. Obviamente, su pasado remoto en Alemania estaba dedicado a pastorear y cuidar las ovejas de su dueño. Es fuerte y vivaz, con un color que puede ir desde el marrón rojizo y amarillo hasta el negro sólido; la viva mirada y el movimiento seguro de este perro reflejan su grandísima inteligencia y disposición para el trabajo y la compañía. El Pastor Alemán puede ser un gran ejemplar de guardia y protección, así como una amorosa mascota con niños y mayores. Es grande, con una altura máxima de 65 cm. Necesita ejercitarse mucho, así que si no tienes el tiempo para darle su vuelta diaria, mejor busca otras alternativas menos atléticas..

¡Queremos que seas un buen dueño y sepas donde llevar a tu mascota!
  Clínicas veterinarias, tiendas, hospedaje, emergencia y más...
 

































 Recomendados   Sin Ranking        [Ver mapa más grande]










Adopción de Pastor Aleman - Cachorro de Pastor Aleman en adopción - Mascotas Pastor Aleman Venezuela
Encontrar un nuevo integrante para su familia nunca fue tan fácil, aquí encontrarás bellos cachorros en adopción, información sobre Pastor Aleman en adopción y todo lo relacionado sobre la adopción en Venezuela. Si usted no encuentra el Pastor Aleman que desea adoptar, puede dejar sus datos en "Te avisamos" ubicado en la parte derecha de cada anuncio y nuestro sistema le avisará cuando hayan nuevas publicaciones de adopción de Pastor Aleman en Venezuela. Además podrá navegar en cientos de páginas de publicaciones relacionadas con la adopción de Pastor Aleman. Nos esforzamos para conseguir buenos dueños que amen a las mascotas en Venezuela. Esperamos que usted sea uno de ellos.


Venezuela    Cambiar País   ir a zona de ventas


Copyright © 2011 SoyTuMascota Inc. Todos los derechos reservados.   Privacidad   Notas de uso